• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Beatles son los personajes de la nueva colección de Lego [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Beatles son los personajes de la nueva colección de Lego [VIDEO]

    Los fan de The Beatles podrán volver a recordar los años fabulosos que vivió la banda con la nueva colección de Lego, la cual ha lanzado a través de su canal oficial de Youtube y está inspirado en Yellow Submarine.

    TAMBIÉN LEE: Facebook: Emma Watson revela que usa calzado trujillanoLos integrantes de la banda  están en forma de cubos en el juego que revive las escenas del filme de la canción que  nos remonta al año 1968. La colección se basa en la estética de la grabación de la canción Yellow Submarine. Además, el juego es justamente lanzado  al cumplirse 50 años de que salió a la venta el disco ‘Revolver’ que incluía  el sencillo y dio origen a la película.El responsable que diseñó el nuevo juego de Lego es Kevin Szeto, uno de los colaboradores de la empresa. ÉL es músico, compositor y fanático de los Beatles. Para la producción y lanzamiento, necesitó más de 10 000 votos y de ese modo, lograr ser validado por la empresa. La presentación incluye cuatro versiones de Lego de Paul, John, Ringo y George y estará disponible desde el primero de noviembre. Su precio será alrededor de 60 dólares.

    NO TE PIERDAS: Fan de Harry Potter creó una línea de maquillaje inspirada en la mágica saga [FOTOS]Además, el juego incluye un submarino que mide 25 centímetros de largo y 5,5 de ancho con 16 de alto.  En este juguete, se puede introducir en su interior a los pequeños miembros de The Beatles. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Los Beatles son los personajes de la nueva colección de Lego [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY