• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres millennials dirían más groserías en sus centros de trabajo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres millennials dirían más groserías en sus centros de trabajo
    Foto: Google

    ¿Naciste entre 1977 y 1995? Entonces eres considerado un millennials y según un estudio realizado por la plataforma de gestión de proyectos Wrike, los jóvenes que pertenecen a esta generación dicen más groserías en sus centros de labores y sobre todo las mujeres son las que más tienden a hacerlo ¿Esto es malo? ¿Dificulta el ambiente laboral? Nosotras te contamos todo a continuación.

    Alrededor del 75% de las gerentes y ejecutivas millennial admitieron decir ‘malas palabras’ en su sitio de trabajo, según el estudio aplicado a mil 500 estadounidenses. En cambio, sólo un 58% de los denominados Generación X y Baby Boomers, que son más antiguas, aceptaron que dicen grosería durante el horario laboral.

    Según la investigación, las jóvenes millennials están menos preocupadas que los hombres de su misma generación por las palabras fuertes en el entorno laboral porque aseguran que decir groserías puede ayudar a fortalecer el equipo de trabajo.

    Los más groserillos, indica la publicación, son los trabajadores que se desempeñan en el servicio médico, 64% de los encuestados admitió maldecir en el trabajo y otro 45% aseguró decir groserías con frecuencia. En segundo lugar se ubicaron quienes trabajan en el sector financiero con 62%, a ellos les siguen los que laboran en servicios profesionales y de tecnología.

    ¿Qué opinas de este estudio?

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres millennials dirían más groserías en sus centros de trabajo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY