• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Área 7 anuncia que ya no abrirá el concierto de Slipknot en Lima por amenazas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Área 7 anuncia que ya no abrirá el concierto de Slipknot en Lima por amenazas
    Foto: Facebook Área 7

    A través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, la banda peruana Área 7, la cuál es conformada solo por mujeres, anunció que ya no será telonera en el concierto que Slipknot dará  en Lima, el cual se realizará el próximo martes, 18 de octubre, en el Estadio Nacional.

    Según indicó la banda femenina, tomaron la decisión luego de ser blanco de críticas y agresiones al ser elegidas para abrir el show de la banda americana. "Lo que empezó con mucha emoción se fue convirtiendo en un serio problema de negatividad. Como es obvio, esto trajo consecuencias. Por ello, hemos tomado la decisión de no ser parte del show de Slipknot en Lima".

    Área 7 señaló que su decisión no se trata de un acto de cobardía, sino una medida de prevención ante la cantidad de ataques y amenazas que han recibido. “Dejamos claro que no es cobardía, no nos caracterizamos por eso, tanta agresividad estaba afectando la producción del show y ante esta realidad a veces se deben tomar decisiones difíciles” es el texto que acompaña a su comunicado en Facebook.

    Artes, la empresa encargada de la organización del show de Slipknot en Lima, había anunciado a finales de setiembre que las bandas elegidas para telonear el concierto serían: Por Hablar, A.N.I.M.A.L., Serial Asesino, Contracara y Área 7, que acaba cancelar de su participación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Área 7 anuncia que ya no abrirá el concierto de Slipknot en Lima por amenazas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY