• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aerolínea genera polémica al ofertar 'zona libre de niños' en todos sus vuelos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aerolínea genera polémica al ofertar 'zona libre de niños' en todos sus vuelos
    Foto: Google

    Realizar viajes largos en avión con niños puede resultar algo incómodo, ya que los pequeños se aburren al tener que estar sentados durante horas y además sufren fuertes dolores en los oídos tanto en el despegue como en el aterrizaje, provocando que se quejen, lloren y hasta pataleen.

    Este es un momento incómodo para los padres porque a veces les cuesta controlar la situación y hay personas que no son muy pacientes, por lo que les molesta tener que compartir un vuelo con algún niño cerca a sus asientos.

    Por este motivo, la aerolínea india IndiGo anunció que ahora los pasajeros podrán comprar un boleto que les garantice un asiento a una distancia prudencial de cualquier niño menor de 12 años. Dichos asientos pasarán a llamarse "zonas tranquilas" y ningún niño estará sentando en las butacas que van desde las fila 1 a la 4 ni de la 11 a la 14.

    Las reacciones tras este anuncio son divididas. Mientras algunos aprueban la idea y creen que llevará la compañía al éxito, otros demostraron su incomodidad y rechazo.

    IndiGo no es la primera aerolínea en tener esta medida. Desde el 2011 Malaysia Airlines la introdujo al mercado y a ella se sumaron las compañías AirAsia Xen y Scoot.

    Wapa, ¿estás de acuerdo con esta iniciativa?

    SOBRE EL AUTOR:
    Aerolínea genera polémica al ofertar 'zona libre de niños' en todos sus vuelos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY