• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 cosas que hacen las personas exitosas antes de dormir

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 cosas que hacen las personas exitosas antes de dormir
    Foto: Google

    La inteligencia se puede estimular tal y como recargar energías al finalizar el día para empezar una nueva semana más preparado y con mejor ánimo. Según Benjamín Franklin, el tener éxito depende de la rutina y no depende de solo dormir, Por eso, te indicamos que cosas hacen las personas exitosas antes de dormir. 

    1.  Respetar la hora de dormir

    Una persona exitosa tiene el hábito de dormir cada día a la misma hora. Respeta eso y ten pendiente que tus actividades no deben durar mucho tiempo, ya que debes regresar a tu cuarto. Ten una larga noche que dormir. 

    2.  Planear el siguiente día

    wapa.pe

    3.  Pasear en la noche

    wapa.pe

    4.    Alejarse de la tecnología

    No revises tus emailes, notificaciones, mensajes al ir a la cama. Aléjate de toda la tecnología y más de la televisión porque los aparatos electrónicos en la noche ocasionan que el cerebro no pueda estar en estado de reposo. 

    5.  Meditar

    wapa.pe

    Esta es una técnica para relajarse y desestresarse. También, permite dejar de pensar en cosas desagradables o en problemas. Eso es fundamental para tener un buen descanso.

    6.  Leer

    wapa.pe

    7.  Beber una copa de vino

    wapa.pe

    Un poco de alcohol hace bien para tener calma y tranquilidad. También, ayuda a descansar mejor, pero solo bebe una copa. Por ejemplo, un vino puede ayuda a conciliar el sueño y además, estimular la inteligencia. 

    8.  Hacer algo creativo

    wapa.pe

    9.  Cenar algo ligero

    wapa.pe

    10.  Escuchar música

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    10 cosas que hacen las personas exitosas antes de dormir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY