• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Retiran de redes sociales una publicidad en la que convierten a una chica en anguila y luego la cocinan [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Retiran de redes sociales una publicidad en la que convierten a una chica en anguila y luego la cocinan [VIDEO]

    El anuncio de la discordia es un vídeo promocional para impulsar la industria de la anguila en la ciudad japonesa de Shibushi. Todo empieza normal con musiquita de piano y una guapa chica en ropa de baño rondando por una piscina y pasándola bien. Hasta aquí todo esta Ok. 

    NO DEJES DE LEER: Game of Thrones: Mira la reacción de la actriz Maisie Williams ante titular sexistaLo terrible llega, cuando una voz en off dice que “lleva un año engordándola": "Decidí que haría todo lo que pudiese por ella. La alimenté con comida deliciosa hasta que estaba llena y le permití dormir todo lo que quisiera por las noches". Entonces la chica se despide de nosotros, se tira a la piscina y se convierte en una anguila.En el siguiente plano vemos una barbacoa de anguilas y escuchamos al hombre decir "Cuidamos mucho de nuestras anguilas en nuestras granjas". Esto ha generado una tremenda controversia, ya que la publicidad ha sido catalogada como un comercial de terror, sexista y perversa.El vídeo se viralizó y en las redes sociales no se hicieron esperar y se creó todo un debate. Entre los comentarios se puede leer:  "Esto me hace pensar en una adolescente que ha sido secuestrada y encerrada. Es el delirio de un pervertido" dijo un usuario en Twitter. Otro hizo un llamamiento al gobierno para que borren "ese vídeo sexista".Luego de que se creó toda esta polémica, el estado de Shibushi decidió que lo mejor era bajar el spot de la red, pero aclarando que lo único que buscaban era remarcar el compromiso de la ciudad con la cría sostenible de anguilas, una especie amenazada por la sobrepesca."Somos conscientes de que hay algunas personas ofendidas" dijo un portavoz a AFP. "Solo queríamos hacer un vídeo que explicase de forma sencilla que nuestra ciudad es conocida por su cría de anguilas".

    SOBRE EL AUTOR:
    Retiran de redes sociales una publicidad en la que convierten a una chica en anguila y luego la cocinan [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY