• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira a la niña que "imita" a Beethoven en Facebook [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira a la niña que "imita" a Beethoven en Facebook [VIDEO]
    Foto: Facebook

    ¿Será posible que una niña sea tan talentosa como Beethoven? Es la duda de algunos usuarios de Facebook al ver a una niña que imita al compositor tocando piano y por medio de un video compartido en la red social se ha convertido en viral por su gran talento.

    TAMBIÉN LEE: Este es el poderoso mensaje de una niña que toda mujer debe de escuchar [VIDEO]La niña está concentrada en las partituras al trocar una canción de Beethoven, Algunas veces, no es necesario mirar las notas que continúan en la melodía. El video de Facebook tiene más de  25 millones de reproducciones y se ha compartido más de 803 780 veces. Aparentemente, la niña desea sobrepasar los esquemas sin importar si se parece o no al compositor Beethoven. Se dice que la niña puede tener origen asiático. Hay casos que los niños sorprender al interpretar canciones del compositor con otros instrumentos, pero aquella menor no deja de sorprender a los usuarios en las redes sociales. “¡¡Impresionante!! Que importante es enseñar desde pequeños música, como en este caso, pintura, baile, cualquier arte a todos los niños, porque a todos les hace bien. Luego, aparecerán talentosos como está niña.  ¡¡Felicidades a los papis que supieron orientar tanto talento!! Y obvio, felicidades a la pequeña”, dijo uno de los usuarios

    NO TE PIERDAS: Viral: Este el reclamo de una niña por los estereotipos de género en los juguetes [VIDEO]Wapa, ¿será este video muy verídico o falso? Te dejamos el video para que lo puedas verificar con tus propios ojos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira a la niña que "imita" a Beethoven en Facebook [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY