• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la razón para vestirse a las cinco de la mañana

Además de que tienes más tiempo para elegir el outfit que te pondrás, estos son algunas razones válidas para levantarte temprano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la razón para vestirse a las cinco de la mañana
Además de que tienes más tiempo para elegir el outfit que te pondrás, estos son algunas razones válidas para levantarte temprano.

Si no se es una madrugadora todos los días, hay una buena razón para empezar a vestirse a las cinco de la mañana y es que sería la clave para que los estudiantes saquen altas calificaciones y que los profesionales sean más productivos, según recientes estudios

TAMBIÉN LEE: Las personas madrugadoras serían más felices, asegura estudioEste beneficio se comprueba con una de las mujeres más influyente de la moda, Ana Wintour, quien confesó despertarse siempre a las cinco de la mañana. También se sabe que esta costumbre la tiene Steve Jobs, Tim Cook y Michele Obama. Además de la productividad y obtener mejores resultados, hay cinco beneficios que trae como consecuencia el despertar a esa hora. 

1.  Menos distracciones

El silencio ayuda a concentrarse. Por eso, despertar muy temprano ayuda a ser más productivo y eficiente. Además, hacer cualquier actividad tendrá mejores resultados que hacerlo con cansancio al final de la jornada

2.  Se es más positivo

Si se duerme lo suficiente, será imposible estar de mal humor por despertar temprano. Además, se evita contratiempos. De esa forma, se empieza la semana con mejor ánimo. 

3.  Mejor comunicación internacional

Si se es emprendedor o se es parte de una empresa internacional, el empezar tres horas antes es beneficioso para realizar otras actividades en la hora de almuerzo y ese tiempo para la comida ampliarlo finalizando a la misma hora de salida. 

4. Duran más tiempo los desayunos

De esa manera, se tiene más tiempo de atenderse y cuidar la alimentación y evitar las comidas rápidas en el escritorio. Disfruta preparando tu comida y comiendo el desayuno.  

5.  Trasnochar no es ser proactivo

El quedarse más horas no te hará proactivo. Además, afecta la apariencia, ya que se llega al trabajo con un rostro cansado. 

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la razón para vestirse a las cinco de la mañana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY