• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Encontraron el pasto de la tumba de su hijo verde y esta fue la razón [FOTO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Encontraron el pasto de la tumba de su hijo verde y esta fue la razón [FOTO]

    En un cementerio, el sol había quemado todo el pasto, pero una pareja que había perdido su hijo se sorprendió al ver que el pasto de la tumba de Joseph de 36 años estaba verde. Rachely Raymond Villasenor en Texas se llevaron una gran sorpresa al conocer la razón.

    TAMBIÉN LEE: Ocho cosas que cambian cuando fallece uno de tus padresJoseph murió en un accidente automovilístico, él perteneció a las Fuerza Aérea de Estados Unidos. La razón de por qué el pasto de su tumba estaba verde fue gracias a Jake Reissing, quién tiene 86 años de edad y tuvo la oportunidad de conocer a la hermana de Joseph al brindarle consuelo después de verla llorar.Aquel día, Jake visitaba el cementerio para ver la tumba de su esposa. La hermana de Josehp le contó sobre la vida del joven, después que él la viera llorando desconsoladamente y arrodillada ante la tumba. Por eso, el anciano se conmovió con la historia y decidió regar la tumba en homenaje  a los años de servicio a su patria

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS: Cuatro consejos para superar la pérdida de un ser querido [VIDEO]El anciano regó la tumba del joven todos los días como hacía en la tumba de su esposa. Jake iba diariamente al cementerio para entregarle flores frescas y relatarle su día a su esposa en su tumba.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Encontraron el pasto de la tumba de su hijo verde y esta fue la razón [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY