• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Donald Trump hace comentarios obscenos contra las mujeres y se queda sin apoyo de los republicanos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Donald Trump hace comentarios obscenos contra las mujeres y se queda sin apoyo de los republicanos

    Basta ya de tanta violencia contra la mujer. Hace unos días se publicó un vídeo, dónde es escucha al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, donde hace comentaros obscenos contra las mujeres y esto ha hecho que se quede sin apoyo por parte de su partido.

    Unas horas después de la publicación, Trump ha pedido disculpas y ha prometió “ser un hombre mejor mañana”.

    El político estadounidense ha reconocido: “Nunca dije que fuera perfecto” y “he dicho y he hecho cosas que lamento” —como las palabras de 2005 que se dieron a conocer hace algunas horas—, pero esas frases “no reflejan quién soy”, así que “lo siento” y “pido disculpas”.

    En el video, Trump es grabado diciendo obscenidades sobre las mujeres y refiriéndose al sexo opuesto con frases machistas y gran cantidad de ofensas.

    Si bien la misoginia y los comentarios ofensivos hacia las mujeres han sido una constante en la retórica electoral de Trump, verlo alardeando de sus conquistas sexuales gracias a su posición de poder fue demasiado incluso para los republicanos más tolerantes.

    Las críticas demócratas eran esperadas, pero el partido rojo también arremetió contra su candidato, cuya disculpa sonó poco convincente, y más bien pareció un pretexto para atacar a su principal oponente, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

    “He dicho y hecho cosas de las que me arrepiento, como las palabras publicadas hoy en un vídeo que tiene más de una década. Ya lo dije: me equivoqué y pido disculpas”, dijo Trump, quien a continuación recordó las infidelidades del ex-presidente Bill Clinton.

    SOBRE EL AUTOR:
    Donald Trump hace comentarios obscenos contra las mujeres y se queda sin apoyo de los republicanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY