• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres destinos para conocer el Perú en este feriado

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres destinos para conocer el Perú en este feriado
    Foto: google

    Este ocho de octubre es feriado en nuestro país  y a pesar que la mayoría solo descanse un día a la semana, es posible hacer un viaje corto y descubrir tres bellos destinos del Perú. En esta ocasión, Nina Gorgeard, gerente de marketing de BusPortal.pe; filial peruana de redBus, nos brinda tres buenos y económicos destinos que se puede llegar en pocas horas desde Lima

    TRAMBIÉN LEE: Ocho consejos para regresar con energía al trabajo después de un feriado largoCosta

    wapa.pe

    Para quien disfruta del mar y su relajante vista, Trujillo es una buena opción, ya que se llega en  solo 10 horas de viaje en bus (una noche) y por precios desde S/. 30 soles. En esta ciudad, se puede disfrutar de la playa de Huanchaco, los caballitos de totora y centros arqueológicos como Chan Chan, y las huacas Del Sol y De la Luna. Si se quiere ir al sur, Paracas y sus Islas Ballestas están a cuatro horas de Lima. Los pasajes cuestan entre S/. 33 y S/. 75 soles vía BusPortal.pe.

    Sierra

    wapa.pe

    A tan solo 7 horas de camino desde Lima, el parque Huascarán de Huaraz es un destino propicio para conocer de su historia y paisajes naturales. Es el lugar del nevado más alto del Perú que alcanza los 6768 msnm. Es posible conocer lagunas impresionantes por su belleza visual como Yanganuco y Laguna 69. También, se puede visitar sus ruinas preincaicas como Chavin de Huántar o Huilcahuaín. Los buses salen desde las 10:30 a. m. hasta las 11:15 p. m. y los pasajes están desde S/. 25 hasta S/.85 soles vía BusPortal.pe.

    Selva

    wapa.pe

    A solo 10 horas de Lima, se encuentra La Merced. Esta ciudad nos ofrece tours de caminatas a través de la selva que desembocan en refrescantes e impresionantes cataratas. Entre las más conocidas, se encuentran El Velo de la Novia y El Tirol. En BusPortal.pe, se puede encontrar pasajes desde S/30 soles con buses que salen desde las 9 p. m.

    ¡Ya lo sabes Wapa! No tienes pretextos para quedar en casa, únete con tus amigas, tu novio, tu familia o tú sola y disfruta de las bellezas naturales que tenemos en nuestro país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres destinos para conocer el Perú en este feriado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY