• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Road to Ultra: 4 consejos para ir a la gran fiesta electrónica

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Road to Ultra: 4 consejos para ir a la gran fiesta electrónica

    Falta poco para vivir la segunda edición de la fiesta electrónica más grande del Perú, “Road to Ultra” 2016. Por eso, se han revelado  los consejos y medidas de seguridad para acudir a esta fiesta en donde asistirán 25 mil personas llenando la Explanada de la Costa Verde el día  de mañana, 7 de septiembre.

    1. Los servicios de emergencia

    Si vas a ir a la fiesta de mañana, podrás contar con un un perímetro de seguridad, un tópico de emergencia, cuatro ambulancias y con el apoyo del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional del Perú

    2. La movilidad y comodidad

    Se  contará con un estacionamiento propio para todos aquellos que quieran ir en automóvil. Sin embargo, no se contará con servicio de guardarropa, por lo que cada persona deberá hacerse cargo de sus objetos personales. Por eso, se permitirá ingresar con mochilas, banderas, disfraces, muñecos, selfie sticks y otros accesorios

    3. No llevar cosas perecibles o armas

    En  “Road to Ultra” Perú, no se permitirá ingresar con  bebidas, alimentos, armas de fuego, ni armas punzocortantes. Si se tiene sed o hambre, estarán a la venta comida, bebidas y merchandising oficial en módulos acondicionados dentro del recinto. 

    4. Captura tus mejores momentos en la fiesta

    En cuanto al registro visual, se podrá grabar con cámaras fotográficas no profesionales, GoPro y celulares. “Road to Ultra” Perú abrirá sus puertas el 7 de octubre a las 3.00pm, pero la música iniciará desde las 5.00pm. Se podrá ingresar hasta la 1.00am del 8 de octubre. No estará permitido el reingreso.

    Más de “Road to Ultra”

    Las entradas se pueden adquirir a través de Teleticket de Wong y Metro, así como en la App Movistar Priority: VIP: S/. 371.00 y General: S/. 274.00. Se recomienda tener cuidado con la reventa y las entradas falsificadas.  “Road to Ultra” dura todo un día y se realizará en un solo escenario. Los responsables del festival son Ultra Worldwide. En esta edición, el festival nos trae a los mejores DJs del mundo: Martin Garrix, Carnage, Dash Berlin, Deorro, JAUZ, Atellagali, Guille Preda, entre muchos otros.

    NO TE PIERDAS:Álex Campos llegará a Lima como parte del Tour “Derroche de amor”El objetivo del “Road to Ultra” Perú es convertirse en el festival de música electrónica más ambicioso. Además, es posible que a futuro se incluya paquetes turísticos dirigidos para personas que vivan en los países cercanos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Road to Ultra: 4 consejos para ir a la gran fiesta electrónica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY