• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan al mercado el nuevo vino de Hello Kitty [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lanzan al mercado el nuevo vino de Hello Kitty  [FOTOS]
    Foto: Google

    ¡Atención Wapas! Si eres fan número uno de  Hello Kitty esta noticia te encantará, porque así como existen diversas cosas con la imagen de la gatita, se ha lanzado al mercado, gracias a una colaboración entre la bodega italiana Torti, Pavia y la compañía creadora del dibujo, Sanrio, una nueva línea de vinos Hello Kitty.

    Al parecer, todo inició cuando uno de los responsables de la compañía Sario probaron los vinos que produce la Bodega Torti y tuvo la genial idea de contactar a los responsables de la Bodega para iniciar una producción de vinos Hello Kitty. Tenemos que mencionar que esto ocurrió desde el 2007, desde entonces la bodega italiana ha estado trabajando y reservando una parte de la producción de uva para crear esta línea de vinos que cuenta con seis variedades y que busca abastecer el mercado estadounidense, canadiense, asiático y europeo.

    wapa.pe

    Si accedemos a la página de la bodega comprobaremos que se han creado una gran variedad de vinos Hello Kitty, el vino rosado espumoso Sweet Pink elaborado con uvas Chardonnay y Pinot Noir que recomiendan para acompañar todo tipo de postres, el vino blanco espumoso Cupido elaborado con 100% Pinot Noir y recomendado para acompañar aperitivos o platos de pescado, el vino Rosè, un rosado elaborado con Pinot Noir 100% con las mismas recomendaciones que el anterior, etc.

    wapa.pe

    Algunas se comercializan como ediciones limitadas, pero, esa no es la idea que tiene la bodega italiana, porque su intención es alcanzar la distribución a gran escala. ¿Te gustaría probarlo?

    SOBRE EL AUTOR:
    Lanzan al mercado el nuevo vino de Hello Kitty  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY