• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niñas peruanas hablarán con Michelle Obama, Primera Dama de los Estados Unidos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niñas peruanas hablarán con Michelle Obama, Primera Dama de los Estados Unidos
    Foto: Google

    La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, celebrará el Día Internacional de la Niña, hablando vía Skype con niñas de todo el mundo sobre los problemas de educación en sus vidas.

    Un grupo de niñas peruanas pronto tendrá la oportunidad de conversar con la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, en el marco de la iniciativa Let Girls Learn (Que las Niñas Aprendan), para ello, la revista Glamour será auspiciadora de "Un futuro más claro: Una conversación global sobre la educación de las niñas".

    El evento se realizará el martes 11 de octubre en Washington D.C y a través de un dialogo virtual con más de 150 niñas de Perú, Jordania, Tanzania, Reino Unido de y demás partes del mundo, para que comenten con la Primera Dama los retos que enfrentan para obtener la educación que merecen.

    Let Girls Learn es una iniciativa a nivel global que busca ayudar a las niñas y adolescente tengan educación de calidad que las empodere y así estén es su máximo potencial.

    La transmisión en vivo  podrá verse a través de la página de Facebook Fb.com/glamour el 11 de octubre a partir de las 10:15 am. y los usuarios que sigan el encuentro pueden participar utilizando los hashtags: #LetGirlsLearn y #WhenGirlsGraduate.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niñas peruanas hablarán con Michelle Obama, Primera Dama de los Estados Unidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY