• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre rapó la cabeza a su hija por hacerle bullying a una niña con cáncer [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre rapó la cabeza a su hija por hacerle bullying a una niña con cáncer [VIDEO]
    Foto: Captura

    Sabemos que el bullying es un mal que debemos erradicar de colegios. A veces los niños que se burlan de otros son porque tienen problemas en casa y no tienen una educación correcta donde, principalmente, se les inculque la tolerancia y empatía hacia el prójimo. Si bien es cierto, que deben existir medidas correctivas para aquellos que discrimen a sus compañeros ¿quién nos indica qué tan drásticas deben de ser estas? Porque una madre decidió coger una máquina de afeitar y le rapó la cabeza a su hija por hacerle bullying a una niña con cáncer.

    “Su mamá la rapó por hacerle bullying a una niña enferma de cáncer", es la descripción que tiene el video publicado por “Guardia Civil” que ya tiene más de 2 millones 786 mil reproducciones y muestra a una niña arrodillada y llorando mientras su madre decide raparle la cabeza.

    Los cibernautas se encuentran divididos sobre el accionar de la mujer. En los comentarios algunos elogian la decisión de la madre y sostienen que “estuvo maravilloso lo que hizo esa señora a su hija, una persona con cáncer ya sufre su enfermedad como para que llegue alguien a atormentarla”.

    Mientras que otra persona asegura que: “la humillación de una persona nunca será justificada por ninguna razón y menos la de un hijo. Hay mejores maneras de reprender a los niños por el bullying”. ¿De qué lado estás tú? ¿Crees que la mamá hizo lo correcto?

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre rapó la cabeza a su hija por hacerle bullying a una niña con cáncer [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY