• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Baños que cambian vidas" apoya esta campaña para que peruanos de Casca tengan una mejor vida [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Baños que cambian vidas" apoya esta campaña para que peruanos de Casca tengan una mejor vida [VIDEO]

    Wapa ¿te has puesto a pensar en la cantidad de agua que utilizas a lo largo de tu vida? Sabemos que existen diversas campañas que nos indica que debemos cuidar el recurso para poder llevar agua a otras partes del planeta. Pero eres consiente que nueve billones de peruanos no tiene un baño digno y limpio. Por ello, junto al director de País, Juan Francisco Soto, te explicaremos cómo podemos apoyar para que ciudadanos de Cascas puedan mejorar sus servicios.

    “En la campaña “Baños que cambian vidas” junto a Kimblery Clarck, tengan acceso al saneamiento. Porque aquí no estamos hablando del problema de las personas que ya tienen un alcantarillado y su baño.  Tenemos que ser conscientes que nueve billones de personas no tienen alcantarillado”, aseguró Juan Soto.

    Y esto es lo que sucede en Cascas, La Libertad, Perú  tiene una población de 14 mil personas y junto a una alianza con la Municipalidad Provincial con Water of People, mediante la cual se financian algunas obras de agua y desagüe. Pero ahora se está buscando que las personas tengan un acceso a los servicios, es decir, un baño.

    “Les pediría que si quieren ayudar a Cascas a una cobertura total compren el papel higiénico Suave de la edición “Baños que Cambian vidas” en los supermercados Tottus porque  los fondos recolectados se orientan a mejorar la orientación de los servicios y calidad de vida  de Cascas”, pidió el director de País.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Baños que cambian vidas" apoya esta campaña para que peruanos de Casca tengan una mejor vida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY