• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco regalos que le podrías dar a PPK por su cumpleaños

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco regalos que le podrías dar a PPK por su cumpleaños
    Foto: Google

    Un día como hoy, tres de octubre, nació Pedro Pablo Kuczynski quién está celebrando su cumpleaños número 78, después de haber recibido la presidencia del Perú hace dos meses. ¿Pero, qué se le podría regalar? Tu Revista Wapa hizo un análisis de sus día a día y llegamos a la conclusión de que estos cinco regalos son perfectos para él. 

    1.  Una gorra 

    El clima de Lima es muy cambiante y siempre es necesario tener una gorra para protegerse del sol. El mandatario necesita este accesorio para que combine con su traje elegante en especial para esas fechas que es necesario estar en zonas exteriores por protocolo

    2.  Un curso de baile

    Los pasos del presidente Pedro Pablo Kuzczynski son muy originales y eso demuestra que le encanta divertirse y mover todo el esqueleto. Por eso, un curso de baile intensivo puede ser el regalo perfecto para el mandatario que le encanta llevar una vida sana.

    3.  Una cena o almuerzo muy peruano

    Aparte de gustarle los helados, le gusta mucho la comida peruana. Quizá un buffet o llevarlo a un huarique de buena y deliciosa comida peruana le encantaría recibir de regalo. Además, es necesario llevar una buena alimentación para tomar las más importantes decisiones de un país. La comida selvática le hará recordar la vida con su padre

    4.  Un licor artesanal

    A los hombres, les encanta tener un buen vino, pisco o un trago artesanal para beberlo con la familia y amigos en un momento especial. Entre las cervezas artesanales, está la Maddcok, Cumbres, Nuevo Mundo, Barranco Beer Company y Zenith.

    5. Una membresía en un gimnasio

    A nuestro presidente PPK, le encanta hacer deporte y llevar una vida sana hasta junto con sus ministros para empezar un buen día laboral en el Congreso. Por eso, tener una membresía en un gimnasio le serviría mucho y más si se puede llevar al instructor a Palacio. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco regalos que le podrías dar a PPK por su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY