• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 costumbres que te pueden convertir en alguien muy creativo y exitoso

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 costumbres que te pueden convertir en alguien muy creativo y  exitoso
    Foto: Google

    Los 10   costumbres que te mostraremos a continuación tienes como eje principal la creatividad, porque cuando esta toca tu puerta, cualquier cosa puede ser posible. Pero para ello, necesitas tener disciplina y sobretodo la decisión de empezar a hacer bien las cosas, además cuando estés 100% segura de iniciar tu camino considera poner siempre en práctica estos consejos.

    1.- Cocina

    Cuando empiezas a cocinar puedes experimentar con los olores, colores y sabores de los ingredientes, estimulará todos tus sentidos y ganarás más de lo que imaginas. Tienes que tener en cuenta que la gastronomía se ha convertido en uno de los temas más comunes.

    2.- Aprende a jugar ajedrez

    wapa.pe

    Dicen que la vida es un tablero de mejor y para ser el mejor, la creatividad es crucial en cada partida. Si te decides a jugar, aprenderás a  ver las cosas de una perspectiva diferente, porque debes pensar en futuro y previniendo toda circunstancia.

    3.- Cambia de amistades

    wapa.pe

    Los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de la mano, por ello, aprende a identificar bien quiénes son y despídete de los que no suman en tu vida. Cambiar de aires y conversas de cosas diferentes estimulará tu mente.

    4.- Toma una siesta

    wapa.pe

    Las siestas tienen muchos beneficios para la salud, y lo mejor es tomar una siesta de 15 minutos porque mejorará tu percepción sensorial y también promoverá tu creatividad porque te mantendrá relajada.

    5.- Conócete

    wapa.pe

    Es importante que descubras tu sexualidad, ya sea masturbándote o teniendo relaciones porque los orgasmos liberan endorfinas, dopamina y oxitocina, el mejor “coctel” cuando se trata de invocar a la creatividad para poder ser exitoso.

    6.- Medita

    wapa.pe

    La práctica de la meditación estimula la mente de las personas que buscan ser más inventivas. La atención focalizada fomenta el pensamiento y permite al cerebro generar grandes ideas, enfoques y planes a futuro.

    7.- Correo o camina

    wapa.pe

    Un poco de aire fresco para oxigenar y despejar la mente a nadie le cae mal. Murakami, Kant, Beethoven, Victor Hugo, Dickens, Freud, Tchaicovsky, Flaubert y demás artistas compartían su amor por las caminatas y las carreras como el mejor método para fomentar la creatividad.

    8.- Lee diarios

    wapa.pe

    Es importante que estés pendiente del acontecer nacional, por ello, siempre debes leer periódicos, ya sea en su versión impresa o digital, esto te ayudará a incentivar tu mente y poder tener nuevas luces de lo que quieres lograr.

    9.- Busca nuevas opiniones

    wapa.pe

    Un mundo lleno de posibilidades se abrirá ante tus ojos si escuchas opiniones diferentes sobre tu trabajo, especialmente cuando tu mente está demasiado saturada o acostumbrada a trabajar en lo mismo.

    10.- Rompe las reglas

    La regla de oro es dominar tu disciplina para después romper todas las normas de forma inteligente. Nada es más creativo e inspirador que una persona que sabe lo que hace y cómo rebelarse ante lo establecido.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 costumbres que te pueden convertir en alguien muy creativo y  exitoso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY