• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Ella cantó al ritmo de Selena Quintanilla y conquistó al Adam Levine [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Ella cantó al ritmo de Selena Quintanilla y conquistó al Adam Levine [VIDEO]

    Hay personas que tienen un talento increíble para el canto y la audición que te vamos a presentar, sin duda te dejará con la boca abierta.

    Hace algunas semanas comenzaron los castings de la versión estadounidense de The Voice. Habían transcurrido con normalidad, hasta que llegó al escenario Elia Esparza, una joven de 23 años que cautivó a tres de los jueces al interpretar una canción de la reina del Tex-mex, Selena Quintanilla.

    La joven originaria de El Paso, Texas, cautivó al vocalista de Maroon 5, Adam Levine,  quien no tardó en voltear su silla tras la interpretación que Elia hizo de "Como la flor", una de las canciones más representativas de Selena.

    Adam Levine, Miley Cyrus y Blake Shelton fueron los jueces que pelearon por su voz tras la interpretación y Adam la felicitó: "Gracias por ser diferente. Entendí cada palabra. Creo que hay cosas que pueden mejorar, pero vas bien. Gracias por ser refrescante". Miley dijo que agradecía que la cantante quisiera conservar su esencia al atreverse a interpretar esa melodía.

    Al finalizar la audición, tal como se ve en la reproducción de YouTube, la joven tuvo que elegir quién sería su 'coach' entre Blake Shelton, Adam Levine y Miley Cyrus. La participante dijo que admiraba a los tres, pero que se decidía por Adam. Te dejamos el video para que te sorprendas con su talento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Ella cantó al ritmo de Selena Quintanilla y conquistó al Adam Levine [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY