• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este hombre destruye una decena de iPhones en una tienda de Apple [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este hombre destruye una decena de iPhones en una tienda de Apple [VIDEO]

    Hay personas que son compulsivas y tienden a estallar en cualquier momento. Al parecer ese fue el caso de un hombre que, al estar furioso, destruyó una tienda de Apple en Francia luego de que los trabajadores le negaran un reembolso.

    Este cliente, que aún no ha sido identificado, destruyó al menos una decena de productos de la marca Apple, entre iPads, MacBooks y varios iPhone 7, causando daños de miles de euros.

    El portal Mashable reportó que las personas que presenciaron el acto de rabia, escucharon al hombre decir: “Apple es una compañía que ha violado los derechos de los consumidores europeos. Se niegan a hacerme un reembolso, les dije que me regresaran mi dinero. Dijeron que no, ¿Saben que va a pasar?, ¡Esto va a pasar!”.

    Inmediatamente después comenzó a golpear varios productos de la tienda con un guante crema aparentemente para proteger su mano, mientras clientes y empleados del lugar solo lo miraban. Después del escándalo  fue detenido por la policía francesa.

    En un segundo video se muestra como el hombre trata de escapar de los hombre de seguridad del centro comercial, incluso empujándolos para hacerse paso, pero sin éxito. Así la policía lo detuvo a esperas de que se tramite la denuncia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este hombre destruye una decena de iPhones en una tienda de Apple [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY