• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño sorprende en facebook al bailar la tunantada [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño sorprende en facebook al bailar la tunantada [VIDEO]
    Foto: Facebook

    Los niños son siempre tiernos y sus talentos deben de ser desarrollados con ayuda de su padre o mayores. Ese talento lo expresó  un niño al bailar la tunantada con pasión y por ello, se hizo conocer a través de Facebook en un video en donde se le aprecia interpretar la danza originaria de la provincia de Jauja en Junín de nuestro Perú

    TAMBIÉN LEE: Las personas que bailan serían más felices e inteligentesEl video dura dos minutos con ocho segundos, el cual el niño destaca por bailar con mucha elegancia. La canción que bailó se llama “Príncipe” y los pasos del menor destacan porque  demuestra que sabe marcar el paso y pisar fuerte guiándose al ritmo de la melodía. Esto causó que se convirtiera en viral con más de 17 000 reproducciones y 475 veces compartido. "¡Magnífica ternura! La tunantada es música con una carga emocional de tristeza que atrapa y el niñito lo refleja en su baile y su carita seria al terminar", destaca uno de los comentarios de los usuarios de Facebook en la página llamada "Huancayo y el Valle del Mantaro".

    NO TE PIERDAS: El bailar mejoraría la memoriaAparentemente, el niño está en una fiesta familiar. El pequeño esta en el centro de un círculo que formaron los adultos para ver su destreza. Casi al final de la canción, es instruido por uno de los adultos. Entonces, termina con pasos más fuertes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño sorprende en facebook al bailar la tunantada [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY