• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anuncian las novedades que tendrá la Teletón 2016 [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anuncian las novedades que tendrá la Teletón 2016 [VIDEO]

    A un día de celebrarse la Teletón 2016, la organización del evento se reunió  con diversos artistas y productores de los canales de televisión para presentar las novedades que tendrá este año la jornada de solidaridad nacional en favor de los niños y jóvenes con discapacidad física del Perú.

    De esta manera se comentó que el gran opening de este programa de 23 horas ininterrumpidas se dará con una adaptación de la canción ‘Hoy’ compuesta por Gian Marco y que se hizo reconocida en la voz de Gloria Estefan. Además, el cantautor ha donado su guitarra para que sea subastada y lo recaudado vaya en ayuda de la Teletón.

    Otra de las sorpresas del viernes vendrá de la mano del actor nacional Christian Meier, quien se suma a la Teletón junto con su grupo musical para deleitar al público televidente con sus temas musicales más populares.

    “Tendremos una jornada con mucho entretenimiento, pero sobre todo contando las historias de vida de los niños y jóvenes que se atienden en las Clínicas San Juan de Dios. Por ellos es que preparamos este programa y buscamos alcanzar la meta de los S/. 8 millones 898 mil para continuar con las rehabilitaciones y las mejores en las centros de atención“, comentó el Hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón San Juan de Dios.

    El hermano Isidro añadió que la Teletón contará con un espacio especial denominado “Un Perú para todos”, en el cual se hablará sobre la discapacidad en sus diferentes aspectos y que tiene como finalidad educar las personas.

    Homenajes en la Teletón

    La Teletón también servirá de escenario para rendir homenajes a personalidades nacionales e internacionales. De esta manera, se destacará la trayectoria de Ricky Tosso, actor nacional que siempre estuvo presente en las Teletones y puso su talento a disposición de los niños de San Juan de Dios.

    También habrá musicales de artistas y cantantes con los temas de Juan Gabriel, así como competencias de bailes entre periodistas, futbolistas y personalidades de la televisión y la actuación. Se ha anunciado, además, la presencia del cantante argentino Axel.

    El clásico ‘Partido de las Estrellas’ estará a cargo de exfutbolistas versus los chicos participantes de los realities de televisión. El disputado encuentro se desarrollará en el Estadio Chamochumbi de Magdalena del Mar y servirá para hacer un llamado a que más gente se una a la Teletón.

    Esta y otras sorpresas más se vivirán en la Teletón, una jornada maratónica de solidaridad en la que el Perú busca unirse y ponerse de pie para ayudar a los niños y jóvenes de la Clínica San Juan de Dios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anuncian las novedades que tendrá la Teletón 2016 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY