• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Orangután se convierte en padre sustituto de tres tigres cachorros [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Orangután se convierte en padre sustituto de tres tigres cachorros [VIDEO]

    Los animales nunca dejan de sorprendernos y estamos seguras que no has visto algo así antes, pues nadie imaginaría que los orangutanes y los tigres podrían llevarse tan bien como lo registra este video compartido en Youtube.

    En la grabación que fue  tomada en el 'Myrtle Beach Safari' en Carolina del Norte se ve que el primate juega con los tres felinos y hasta les da de tomar de un biberón. También se puede apreciar que los carga y abraza constantemente, mientras que los cachorros le devuelven las muestras de cariño y juegan con total normalidad.

    Según Discovery Family, el orangután adquirió estos hábitos observando a los cuidadores del zoológico interactuando con los tres tigres.

    Una situación similar ocurrió con la famosa amistad entre la gorila Koko y su gatito All ball o el caso que reportaron los medios durante el 2007 sobre unos bebés orangutanes con unos tigres recién nacidos en un zoológico de Indonesia.

    Sin duda los animales pueden adoptar actitudes de los humanos y este video es la prueba. Sabemos que te alegrará el día ver tanta ternura por parte de este padre adoptivo y sus tres cachorros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Orangután se convierte en padre sustituto de tres tigres cachorros [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY