• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdas el gran estreno de Luke Cage en Netflix [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No te pierdas el gran estreno de Luke Cage en Netflix [VIDEO]

    Desde hace buen tiempo Netflix nos está brindando las mejores series de súper héroes y anti héroes, de los cuales nos hemos enamorado y hasta sufrido con sus historias y esta no será la excepción con Luke Cage que se estrena este 30 de setiembre.

    Esta será la tercera producción dentro de la serie The Defenders de Netflix, basada en míticos personajes del Universo Marvel. 

    El personaje de Cage hace su aparición en la serie Jessica Jones, en el cual pudimos apreciar la esencia del súper héroe de la calle, quien es un chico que, como consecuencia de un experimento fallido, desarrolla una piel indestructible unida a una fuerza sobrehumana.

    ¿Y si no vi Jessica Jones?

    Sin ánimos de spoilear a nadie, puedo decir que el personaje de Gage en la serie aparece con un perfil bajo, como un bartender quien llega a conocer a Jessica, descubriendo que cada uno cuenta con súper poderes. 

    Luke se vuelve como un compañero para Jessica en las misiones que ella tiene para atrapar a su enemigo en común, pero esto se complicará cuando algo resurja del pasado.

    El súper héroe de las calles, se inicia varios meses después de los eventos de Jessica Jones, Luke se ha retirado de Hell’s Kitchen y actualmente se encuentra en Harlem, quien ahora busca un nuevo horizonte.

    Los creadores de la serie aún no han anunciado si es que el personaje de Jessica Jones aparecerá en la serie, de todos modos los fans estaremos al tanto.

    ¿Listo para ver este nuevo adelanto? Aquí te dejamos un video y sin olvidarte que la primera temporada de la serie, estrenará el próximo 30 de septiembre en Netflix a nivel mundial.

    ¡Ya no queda nada!

    SOBRE EL AUTOR:
    No te pierdas el gran estreno de Luke Cage en Netflix [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY