• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Mira al gato que toca la puerta para que le abran [VIDEOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Mira al gato que toca la puerta para que le abran [VIDEOS]
    Foto: Google

    Los gatos son graciosos, tiernos y a veces dan risa por sus torpezas, pero pueden ser también las mascotas más educadas y así lo demostró un gatito que toca la puerta para que le abran y espera pacientemente obtener una respuesta.

    TAMBIÉN LEE: Tu gato te ama: aprende a identificar estas muestras de cariñoEsto se compartió por medio de un video en Youtube, el cual ha tenido más de 20 000 reproducciones en dos días. Lo que sorprende a los cibernautas es que el gato toca la puerta como si fuera una persona.El gato es un “lince” y se ha convertido en un ejemplo de paciencia y buenas costumbres. Además, la mascota insiste varias veces sin tocar desesperadamente la puerta. El video tiene 25 segundos de duración y se ha convertido en un viral por las redes sociales

    Pero, no es el único animalito que tiene estas costumbres, porque un gato de pelaje gris suele tocar la puerta de sus amos con la pata trasera. Lo hace cinco veces de manera muy rápida e insistente, mientras sus amigos gatunos lo ven asombrados y maúllan.

    NO TE PIERDAS:YouTube: terapia de gatitos para evitar el estrésAl final del video, el gato consigue su propósito. En Youtube, el contenido ha sido reproducido más de 3’100,000 de veces. Wapa, ¿cuál de los dos gatos crees que el mejor tocando la puerta?

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Mira al gato que toca la puerta para que le abran [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY