• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve tipos de chicas que hay en los grupos de amigas

Como todas sabemos, cada persona es totalmente diferente a la otra porque cada quien tiene su propia personalidad e intereses y hace divertido al grupo de amigas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nueve tipos de chicas que hay en los grupos de amigas
    Foto: Google

    Todas tenemos un grupo de amigas, sabemos que la cantidad no importa porque las personas que tenemos en nuestra vida son exactamente las que necesitamos. Sin embargo, como todas sabemos, cada persona es totalmente diferente a la otra porque cada quien tiene su propia personalidad e intereses. Por ello, hemos elaborado esta lista de nueve tipos de chicas que hay en todos los grupos de amiga, quizás te sientas identificada con más de un tipo y seas la divertida, pero también la que da los mejores consejos.

    1.- La divertida

    wapa.pe

    Esta chica es la que adora ir de fiesta o simplemente divertirse en vez de agobiarse con cosas complejas de la vida. Es la que suele no comprometerse demasiado, la que siempre está en una fiesta cuando la llamas los fines de semana. Siempre, pero siempre, está riéndose aunque muchas veces no sepas el motivo.

    2.- La de sabios consejos

    Es aquella a la que puedes recurrir cuando te sientes un poco perdida, porque siempre tendrá las palabras justas para aconsejarte. No importa la duda que tengas, ella siempre sabrá que decirte, es inteligente, analítica y sabe escucharte cuando más lo necesitas.

    3.- La “voz de la conciencia”

    wapa.pe

    Ella es quien te trae a tierra, la que te dice cuándo no estás haciendo bien las cosas, te muestra cuáles son tus errores y sobretodo intenta frenarte cuando vas por mal camino. Es como tener una voz en tu mente que te indica qué estás haciendo bien y qué estás haciendo mal.

    4.- La romántica

    Es como si fuera ella la protagonista de un film romántico. Siempre ve las cosas del lado positivo, se enamora, quizás tiene novio y siempre habla de él y si no lo tiene, se encanta y desencanta de quien conozca.

    5.- La “mamá” del grupo

    wapa.pe

    Te regaña, te cuida y siempre está preocupada por ti y las demás. Quizá hasta te trata como una niña y, admítelo, te sientes completamente segura cuando estás con ella, es más, apostamos que le dices “mami”.

    6.- La sexy

    Ella es la que siempre tiene suerte con los chicos, no puede ir a un lugar sin que nadie deje de mirarla, tiene un encanto natural, su sonrisa es única y su personalidad encantadora, por ello, siempre deja embobado a más de uno.

    7.- La “perdida”

    wapa.pe

    Es aquella amiga que no sabepara dónde va su vida. Está confundida, a veces no sabe lo que quiere y tiende a seguir la corriente o a hacer lo que le dicen. Suele ser un poco despistada y muy inocente. Es casi como tu hermana menor a la que debes proteger.

    8.- La esforzada y trabajadora

    Es aquella que siempre está trabajando. Aquella que se esfuerza a diario por tener lo que necesita y que debe lidiar constantemente con su ocupada agenda. Es aquella que quiere emprender y siempre tiene un trabajo bajo la manga.

    9.- La geek

    wapa.pe

    Es la que sabe todas las series que existen, siempre está pendiente de la última tecnología, también puede ver animes, manga y todo lo demás.  Con ella descubres cosas nuevas constantemente, es más siempre te recomendará una buena serie para ver cuando no quieres salir de casa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nueve tipos de chicas que hay en los grupos de amigas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY