• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La ONG “Payasos de Emergencia” celebró cuatro años de labor humanitaria a nivel nacional

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     La ONG “Payasos de Emergencia” celebró cuatro años de labor humanitaria a nivel nacional
    Foto: Difusión

    ¿Te imaginas llevar felicidad a diferentes personas en los hospitales, asilos y otros lugares a través de la risa? Esta es la labor que realiza la ONG de clown humanitario, Payasos de Emergencia, que cumplió cuatro años de labor humanitaria a nivel nacional. Actualmente cuenta con 11 proyectos sociales en simultáneo que rotan según la necesidad que surja.

    Con una clase abierta, números clowns, improvisaciones, recital de poesía payasa, música a cargo de la Bandita de Emergencia, entre otras actividades se festejó, en el teatro Mocha Graña, un año más de llevar alegría a quienes más necesitan.

    ¿Quiénes son los integrantes?

    Desde el 2012, Payasos de Emergencia es un grupo de personas que busca crear transformadores sociales a través del clown humanitario desarrollando su espíritu lúdico, social y artístico. Visitan hospitales, albergues, asilos, prisiones y comunidades en emergencia de amor, paz y sonrisas. El objetivo de los proyectos es sensibilizar, concientizar y transformar positivamente a través del arte.

    La escuelita

    La escuela para la formación de doctores clowns y clowns escénicos comprende 6 etapas que duran casi un año. Además se comparten talleres especiales como: “Conéctate”, para el bienestar personal; “Conectados”, enfocado en parejas; “Líder de corazón”, para líderes empresariales; “Mujer clown” para mujeres mayores de 40 años, entre otros.

    ¿Te gustaría formar parte de ellos? Entonces, conéctate a través de sus redes sociales y ayúdalos a llevar alegría  a las personas. 

    SOBRE EL AUTOR:
     La ONG “Payasos de Emergencia” celebró cuatro años de labor humanitaria a nivel nacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY