• https://wapa.pe/sociales/2016-09-23-ocho-cosas-que-te-pasan-cuando-eres-una-mujer-con-sentido-de-humor-de-hombre

Ocho cosas que te pasan cuando eres una mujer con sentido del humor de “hombre”

Te suele importar muy poco lo que piensa la gente de ti, eres atrevida y segura y muy pocas veces los demás sabrán si en algún momento tienes miedo.

Wapas, ¿no les ha pasado que nadie entiende su sentido del humor? Incluso, muchas chicas las miran como si fuesen algo extraño. Bueno, a nosotras nos pasa seguido, muy pocas personas entienden nuestras bromas o lo “sensual” que puede ser nuestra mente. Por ello, si tú también eres una de las nuestras te sentirás identificada con estas ocho cosas que pasan cuando eres una mujer con sentido de humor de “hombre”.

TAMBIÉN LEE: Las mujeres graciosas serían más atractivas e inteligentes

1.- Tu novio quiere que te comportes en su casa

Si tienes pareja, sabemos que él adora tu sentido del humor e incluso pasan muchas horas riendo juntos. Sin embargo, cuando vas a su casa te pide que te comportes y no digas ciertas cosas porque podrías incomodar a su familia. Esta situación es bastante incómoda, porque tienes que controlar algunos pensamientos cómicos.

2.- Tu madre pide que cambies

Ella no entiende cómo haces para que salgan tantas “vulgaridades” de tu boca, para ella algunas son graciosas otras son muy incómodas. Por ello, te pide que te controles que si hay visita en casa preferible no digas nada e incluso asegura que “debes de cambiar sino te quedarás sola”. Cosa, que lógicamente, te importa muy poco porque amas ser quien eres.

3.- La primera impresión

Sabes que no todos entienden la ironía o el sarcasmo, por eso, cuando conoces a alguien a veces, lamentablemente, debes preocuparte por no ser demasiado tú, porque puedes “espantar “ a esa persona  y no podrías cerrar un contrato o negocio importante.

4.- Encontrar a alguien de “tu tipo” es lo mejor que puede pasar

Ya sea una pareja o una amiga que entiendas las cosas que piensas, la sinceridad y sarcasmo con la que hablas e incluso que disfrute del doble sentido de las cosas al igual que tú, es una de las mejores cosas que te puede pasar.

5.- La gente te considera muy segura

Te suele importar muy poco lo que piensa la gente de ti, eres atrevida y segura, esto oculta tus debilidades, porque la gente te ve tan “fresca” y “natural” que muy pocas veces sabrán que realmente tienes miedo.

6.- Odias que te pidan que te comportes, porque luego te preguntan ¿qué te pasa?

 De verdad no puedes entender a las personas. Primero te retan porque estás yendo demasiado lejos diciendo cosas fuera de lugar, así que, con todo el esfuerzo del mundo te callas. Y cuando por fin lo has logrado, sale alguien diciéndote “¿te pasa algo?, deja de fingir, no estás siendo tú”.

TE PUEDE INTERESAR: Cuanto más inteligente es la mujer más le cuesta casarse, afirman estudios

7.- Tienes pocas amigas

Tienes pocas amigas, porque no todas las chicas son tan espontáneas y naturales como tú, además, te sientes incómoda cuando tienes que limitarte en lo que dices. Por ello, quienes son tus amigas, también tiene el mismo humor negro.

8.- Tu mundo está rodeado de hombres

Al tener el sentido de humor de “hombre” hace que converses con más naturalidad con los chicos, y no porque precisamente quieran tener algo contigo, sino porque eres esa amiga con la cuales ellos también se sienten libres.

 

Te puede interesar