• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miguel Arce nos revela sus secretos amorosos en “Las Cortitas de Wapa” [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miguel Arce nos revela sus secretos amorosos en “Las Cortitas de Wapa” [VIDEO]

    ¡Atención Wapas! Como nos encanta engreírlas y sabemos que les gusta enterarse de todo lo que pasa, hemos pensado en traerles una nueva sección llamada “Las Cortitas de Wapa”. ¿En qué consiste? Bueno,   preguntaremos a diversos artistas nacionales e internacionales sobre sus relaciones sentimentales, consejos, opiniones, secretos de belleza, reacciones ante situaciones y muchas cosas más. Y para iniciar con nuestra primera “cortita” contactamos al co-conductor de “El Gran Show”, Miguel Arce que nos contó sobre su vida sentimental. ¿Quieres saber qué dijo? Sigue leyendo.

    1.- ¿Qué espera un hombre de las relaciones amorosas?

    Yo creo que la mayoría de los hombres espera a quién amar, a quién poder defender, a quién poder cuidar. Que siempre la mujer esté ahí, y el hombre también, alguien con quién poder crecer.  Creo que el hombre busca que los dos  “se jalen”  a ser  mejores mutuamente.

    2.- ¿Qué es lo que los hombres temen en una relación?

    Que te saquen la vuelta, además, no poder darle a tu pareja lo que realmente necesita.

    3.- ¿Con qué palabra defines a tu pareja?

    Integridad, tengo a mi lado a una mujer íntegra. Y también carácter, me pone en mi lugar cuando tiene que hacerlo y no estaba acostumbrado a eso. Yo creo que fue una de las cosas que me enamoró de ella.

    4.- ¿Qué haces cuando tu novia se enoja?

    Espero (…) lo mejor es hablar siempre en frío para que se puedan entender mejor las cosas. En realidad, a veces me voy, prefiero irme, regresar después y solucionar las cosas en frío.

    5.- ¿Con qué detalles sorprendes a tu pareja?

    En general,  yo no espero que sea un aniversario o algo. Pero si ustedes ven a su pareja triste o  molesta, no esperen a aniversarios o cumpleaños, simplemente sorpréndela para que se sienta mejor.

    ¡Ya lo saben Wapas! Atentas que en unos días lanzaremos otro video con “Las Cortitas de Wapa” para que te enteres todo lo que pasa y lo que piensan los diferentes artistas del medio. ¿A quién te gustaría que entrevistemos? ¡Coméntanos!

    SOBRE EL AUTOR:
    Miguel Arce nos revela sus secretos amorosos en “Las Cortitas de Wapa” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY