Las citas y sitios para encontrar pareja existe en todo el mundo, pero esta idea se está reforzando más en Japón, donde el Gobierno ha decidido ayudar a su habitantes solteros a encontrar al amor con quien compartan su vida

TAMBIÉN LEE:Los japoneses podrían desaparecer por falta de sexo
Incluso, los mismos jefes de las empresas obligan a sus empleados solteros a inscribirse en citas rápidas para impulsar la economía del país y nazcan bebés, ya que es una de las más bajas del mundo. También, se sabe que ha aumentado el número de hombres vírgenes, quienes pueden tener entre 30 a 41 años de edad. 
El matrimonio o tener pareja no impedirán que los trabajadores sigan con sus carreras profesionales. Tampoco, será un problema que tengan hijos porque esto es visto como un modo de revivir la economía del país. 
Por el momento, la ciudad que ha tenido más éxito es Hiroshima. Con citas rápidas, se unió a 15 parejas,  ya se encuentran casados y ha nacido un bebé. Para promover, fotos de las parejas felices se lucen en los folletos de la ciudad. Además, se ha creado escuela en La Prefectura de Ibaraki para aprender a cortejar a las mujeres porque los hombres son muy tímidos .


A pesar que el primer ministro Shinzo Abe quiere atraer a las mujeres al mercado laboral, la tradición que se mantiene es que las chicas son para que hagan labores de casa. Para defender los derechos de las mujeres, expertos argumenta que la igualdad entre los sexos hace que las parejas tengan una vida feliz, lo que conlleva a tener más hijos

NO TE PIERDAS: ¿Papas fritas con chocolate? Nueva combinación que comen los japoneses
Asimismo, el gobierno está ofreciendo un subsidio para el hogar cuando la pareja se case y educación gratis a las familias que tengan por lo menos tres hijos.

Te puede interesar

SÍGUENOS