• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 razones de por qué nos gusta la primavera

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 razones de por qué nos gusta la primavera

    Wapas ¡ya llegó la Primavera! y lógicamente nos alegra mucho esta estación. Por eso, recordemos 10 razones de por qué nos gusta tanto la primavera y así le rendimos un "homenaje" a su llegada. 

    1.  Las mañanas son llenas de luz

    Ahora, durarán más las mañanas que las noches. Se puede despertar con la habitación llena de luz y regresar a casa, viendo claro el día.

    2.  Se cambia la ropa del armario

    wapa.pe

    3.  Vuelven las frutas ricas de la temporada

    Estas son:  el mango, la papaya, la pera, el plátano, sandía, la toronja, la tuna, la fresa y tamarindo.  Las que siempre están disponibles son la mandarina, la naranja y el plátano.

    4.  Se puede decorar la casa con flores 

    wapa.pe

    5.  Las bodas gustan más en primavera

    wapa.pe

    Es una temperatura suave y por eso, los asistentes no se sofocarán. Los paisajes tienen colores vivos que ayuda a las fotos que se tomen y darán un toque más romántico. Las personas sonríen más en primavera. Los vestidos de novias pueden tener flores

    6.  Todo es más bonito

    wapa.pe

    7.  Hay más actividades

    wapa.pe

    En Perú, se celebra Halloween o el Día de la Canción Criolla, el Día de los Muertos. Además, hay otras celebraciones religiosas y aniversarios de pueblos o ciudades en el interior del país. 

    8. Se aproxima rápido el verano

    Muchas personas empiezan hacer dieta o practicar algún deporte al menos unos minutos cada semana porque se aproxima el verano. La primavera es una buena estación para salir a correr. Es usual sentir que corre más rápido el tiempo por las actividades que ocurren en primavera

    9.  Surge el amor o un nuevo romance

    wapa.pe

    10.  Es un clima más fresco

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    10 razones de por qué nos gusta la primavera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY