• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Mark Zuckerberg donará $3000 millones para combatir enfermedades [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Mark Zuckerberg donará $3000 millones para combatir enfermedades [VIDEO]
    Foto: google

    El tener como meta ser rico no es para obtener cosas, propiedades o gozar de lujos. Cuando se ha alcanzado el éxito, se tienen que apoyar a los demás que están caminando por el mismo lugar que uno estuvo algún día. Esta vez le tocó al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quién junto a su esposa, Priscila Chan, han prometido donar $3000 millones de dólares en los próximos 10 años para combatir enfermedades.

    TAMBIÉN LEE:Las personas que publican su rutina de ejercicios en Facebook serían narcisistas, asegura estudio"Pero hablamos con expertos en los últimos años que creen que es posible, así que nos lanzamos a ello", dijo Mark Zuckerberg, al informar que el dinero será destinado para prevenir, curar y gestionar enfermedades; además, de señalar que se trata de “un gran objetivo” en el evento realizado en la ciudad de San Francisco en California.De este gran monto de dinero, unos 600 millones de dólares serán destinado a un nuevo centro de investigación de la Universidad de California en San Francisco. Esto será posible por un trabajo conjunto  entre la mencionada institución, la Universidad de California en Berkeley y la Universidad de Stanford.El nuevo centro de investigación estará dirigido por el neurocientífico Cori Bargmann, quien se ha dedicado al estudio de la biología en el cerebro. Se espera obtener importantes avances en la medicina. 

    NO TE PIERDAS: Campaña 'Un selfie por Tomás' conmueve a miles en FacebookAsimismo, se donará el 99% de la riqueza del magnate de Facebook. Esto se hará realidad, ya que Mark y su esposa han estado reuniéndose con expertos y científicos para plantear una nueva misión en la empresa Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Mark Zuckerberg donará $3000 millones para combatir enfermedades [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY