• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricielo Effio denuncia a su esposo por violencia familiar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maricielo Effio denuncia a su esposo por violencia familiar
    Foto: Google

    ¿Hasta cuándo las mujeres seremos víctimas del machismo y  la indignante violencia?  Un nuevo caso de abuso familiar ha salido a la luz, se trata de la actriz y bailarina Maricielo Effio que denunció a su esposo por violencia física y psicológica en la comisaría de Miraflores.

    La revista "Magaly TeVe" difundió en su más reciente edición la copia de dos denuncias presentadas por Maricielo Effio en las que manifiesta haber sido "víctima de violencia familiar, maltrato físico y psicológico" por parte de su esposo, el coreógrafo Ernesto Pacheco.

    La primera denuncia fue presentada el 7 de marzo y relata un incidente producido en la casa de la pareja. Maricielo Effio cuenta que empezó a discutir con Ernesto Pacheco porque este se negaba a apagar el televisor cuando ella intentaba hacer dormir a su hija, que estaba con fiebre. La discusión concluyó con Pacheco golpeando a la actriz con el control remoto. "La denunciante refiere no ser la primera vez que es víctima de agresión física", dice el parte policial.

    La segunda denuncia fue presentada el 27 de agosto. Esta vez la discusión se produjo en un parque cuando Maricielo Effio encontró unos mensajes en el teléfono de su esposo. "Sin considerar que tenía a su menor hija en brazos, comenzó a jalonearla con fuerza hasta lograr quitarle el teléfono, siendo su intención clara el borrar los mensajes ya leídos", relata la revista.

    TE PUEDE INTERESAR: Nos gusta rehabilitar patanes

    Asimismo, la revista asegura que se han intentado comunicar con la actriz y ha señalado que nunca habla de su vida privada y menos lo hará ahora. Este es un caso más que muestra que la violencia está en todas partes, no importa qué nivel cultura o socioeconómico tengas. Lo importante es que no debes callar y debes acudir a denunciar a tu agresor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maricielo Effio denuncia a su esposo por violencia familiar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY