• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este perrito luchó contra su enfermedad para poder asistir a la boda de su dueña [FOTOS]

Kelly O’Connelles la afortunada dueña deCharlie Beary lo conoció cuando este era un cachorro de 12 semanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este perrito luchó contra su enfermedad para poder asistir a la boda de su dueña [FOTOS]
    Foto: Instagram

    Las mascotas nos acompañan hasta el final y todos deseamos vivir lo suficiente para ver a nuestra persona favorita unir su vida a la persona que ama. Este fue el caso de Charlie Bear, un labrador negro de 15 años  que a pesar de su tumor en el cerebro, vivió lo suficiente para ver a su dueña casarse. Aquí te contamos la conmovedora historia.

    Kelly O’Connell  es la afortunada dueña de Charlie Bear y lo conoció cuando este era un cachorro de 12 semanas. El perrito había sido abandonado en un carrito de compras de una tienda y fue llevado a un albergue donde Kelly trabajaba mientras se preparaba para convertirse en veterinaria.

    Desde ese momento no se separaron, crecieron juntos e incluso se mudaron de Nueva York a Colorado donde en el 2010 ella conoció a James Garvín. Se enamoró y se mudó con él y sus dos hijos. “Charlie tenía lo que quería, pero sabía que no podía ofrecerle una familia. Tan pronto conocí a James y sus hijos sabía que era la última cosa que podría darle, una gran familia feliz”.

    wapa.pe

    En abril, a Charlie Bear le diagnosticaron un tumor cerebral, tras sufrir una convulsión cuando salieron de paseo. Semanas antes de la boda, Charlie convulsionó nuevamente y como parecía estar sufriendo, Kelly  y James arreglaron todo para ponerlo a dormir. “Una semana antes de la boda parecía estar bien, no tenía problemas para caminar. Pensé que podría llegar a la boda, pensé que le hubiera gustado ser parte de este acontecimiento”.

    wapa.pe

    La pareja se casó el 1 de septiembre con Charlie Bear como acompañante, además de sus otros cinco perros. "Vi en sus ojos que resistió hasta el último momento por mí. Se notaba en las fotos lo feliz que fue. Literalmente se veía sonriente. Su cuerpo estaba dejando de funcionar, pero él estuvo feliz”.

    wapa.pe

    Charlie fue puesto a dormir  el 9 de septiembre, una semana después. Murió en casa, enfrente de una chimenea y rodeado de su nueva familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este perrito luchó contra su enfermedad para poder asistir a la boda de su dueña [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY