• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el increíble cambio físico de una exadicta a la heroína tras 826 días de abstinencia [FOTO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el increíble cambio físico de una exadicta a la heroína tras 826 días de abstinencia [FOTO]
    Foto: Reddit

    Hace unas semanas el mundo se sorprendió al ver cómo la heroína no solo ponía en riesgo de las personas que lo consumían, sino también de inocentes, como los niños. Y ahora otro caso, sobre esta droga sale a la luz, pero esta vez, es uno totalmente distinto. Se trata de una joven de 24 años que decidió publicar su fotografía de un antes y después de su adicción, el cambio es realmente impresionante. Sigue leyendo que te contaremos la historia.

    DisregardThisOrDont, es la joven que ha mostrado en la red social, Reddit, cómo cambió su aspecto físico tras pasar 826 días sin consumir drogas. "Así acabaron 826 días de abstinencia. La foto de la izquierda es del 11 de junio de 2014 y la de la derecha es de hoy. ¡La recuperación es posible!", escribió la joven.

    "Siento la necesidad de publicarlo tan abiertamente porque cuando encontré mi fotografía de la Policía me sentí muy mal por 'esa chica'. Quería abrazarla y decirle que las cosas mejorarán. Luego me di cuenta de que esa chica está todavía ahí fuera", continuó escribiendo. "La recuperación ha sido una batalla cuesta arriba, pero ahora estoy en un punto en que todo se percibe como un mal sueño", afirma la madre de familia.

    Según explica la exadicta a las drogas, su adicción comenzó tras perder la tutela de su hija y caer en una gran depresión. "Ella es todo mi mundo, así que cuando eso pasó caí en una profunda depresión", confiesa la joven, que se apoyó en su novio, que la condujo a la heroína. "Después de ocho meses de uso diario y unos cuantos intentos de dejarlo en vano, le dije al juez que llevaba el caso de mi hija que estaba usando heroína y que necesitaba ayuda", relata la joven en la red social.

    Aún no se conoce el nombre original de la mujer, pero asegura que con la publicación realizada quiere motivar a otras personas a dejar sus adicciones y sobretodo que recuperen su familia, que son los que más sufren.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el increíble cambio físico de una exadicta a la heroína tras 826 días de abstinencia [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY