• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta hamburguesa fue la ganadora del “Crea tu Bembos 2016”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta hamburguesa fue la ganadora del “Crea tu Bembos 2016”

    El tradicional concurso gastronómico de la cadena nacional Bembos, tuvo como ganadora a “La Mega Burguer Campestre”, la creación de Iván Valencia Cano, un joven de 35 años, trabajador en un service de seguros y estudiante de optometría.

    Esta propuesta se impuso ante otros cinco finalistas con creaciones como “La Destructora” o “La Bravísima”, que quedaron en tercer y segundo puesto, respectivamente. Iván Valencia Cano afirmó que La Mega Burguer Campestre lleva lechuga, cebolla caramelizada, papas al hilo, salsa de ají, queso Edam, salsa tártara y champiñones.

    Según sus palabras está inspirada en los ingredientes que a él más le gustan y pensó que combinarían muy bien en una hamburguesa. “Me encantan los champiñones. Pensé que la mezcla del sabor salado junto a la cebolla caramelizada iba a quedar muy bien”, afirmó tras escuchar emocionado el resultado de las votaciones.

    Esta propuesta fue elegida por un jurado de lujo compuesto por Adolfo Perret, chef de Punta Sal; José del Castillo, de Isolina y La Red; Ángelo Ortiz, de la escuela gastronómica Le Cordon Bleu; y Darío Cavero, gerente de operaciones de Bembos, los cuales distinguieron con el primer premio a La Mega Burguer Campestre,  entre las más de 1,000 recetas enviadas por los usuarios de Facebook y la web de Bembos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta hamburguesa fue la ganadora del “Crea tu Bembos 2016”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY