• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La orquesta de la Policía Nacional sorprende con su canto y baile de cumbia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La orquesta de la Policía Nacional sorprende con su canto y baile de cumbia
    Foto: Facebook

    Uno de los ritmos que más se elige para bailar en las fiestas en el Perú es la cumbia y de este género musical nos ha sorprendido un nuevo tema a los usuarios de Facebook, sino una agrupación de la Policía Nacional de Tarapoto, quienes con su canto y baile, han sorprendido a más de uno y este video se ha convertido en viral.

    TAMBIÉN LEE: Restaurantes contra el hambre: la campaña gastronómica que lucha contra la anemia y la desnutrición crónica infantilEl video presenta al grupo de policíasmúsicos, cantantes, coristas y bailarinas. El contenido ha agradado a los usuarios alcanzando más de 685 000 reproducciones en tan solo dos días que se ha compartido el video por Facebook.

    La canción que interpretan es “Cuerpo de Sirena” de la autoría de la orquesta de cumbia “Papilón”. Las chicas policías resaltan en el video con sus buenos movimientos de baile y estar muy bien coordinadas. Mientras esto sucede, la población observa, graba, aplaude y hay niñas que bailan al ritmo de las mujeres policías. El usuario que ha compartido el video es Guti Liner Guitiérrez, quién asegura que no se trata del un play back. Los integrantes de la orquesta de la PNP son personas que saben bailar y cantar. Incluso, indica que es una fuerte competencia que está haciendo temblar por la calidad de su show

    Es agradable ver este video. Si quieres comprobarlo, te invitamos a verlo a continuación. ¡A bailar! : 

    SOBRE EL AUTOR:
    La orquesta de la Policía Nacional sorprende con su canto y baile de cumbia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY