• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Campaña 'Un selfie por Tomás' conmueve a miles en Facebook

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Campaña 'Un selfie por Tomás' conmueve a miles en Facebook
    Foto: Facebook Un Selfie por Tomás

    No cabe duda que las redes sociales nos acercan a los demás, en especial cuando se trata de iniciativas tan generosas como la creada recientemente: "Un selfie por Tomás". A continuación te contaremos un poco sobre esta linda campaña.

    El día de ayer, un usuario de Facebook llamado Alex Agurto compartió su anécdota de conocer a un anciano que tomaba fotografías en el Campo de Marte mientras él se encontraba jugando Pokemon Go.

    Según relata el joven, este anciano de nombre Tomás se encarga de tomar fotos por un costo de cinco soles, pero su cámara no es instantánea, así que él "la lleva a domicilio y sin adelanto para que las personas no desconfíen".

    Este hecho conmovió al joven quien no quiso guardarse la historia y la compartió en un grupo de Facebook de Pokémon Go. La historia se ha vuelto viral en pocas horaS y muchos han quedado sorprendidos por el trabajo de Tomás.

    ¿Sabes cómo puedes ayudarlo a través de esta iniciativa? Tal como se indica en la página de Facebook, lo único que debes hacer es ir al Campo de Marte, tomarte un selfie con Tomás y darle algo de dinero a cambio, luego puedes compartir la fotografía a través de las redes sociales. Otros usuarios que desean ser parte de la iniciativa comentan que se puede realizar una colecta para comprarle una cámara instantánea a este anciano tan trabajador. Si pasas por el Campo de Marte, no dudes de ayudarlo de alguna manera.

    SOBRE EL AUTOR:
    Campaña 'Un selfie por Tomás' conmueve a miles en Facebook

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY