• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La primavera sería la temporada en que nacen las relaciones prohibidas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La primavera sería la temporada en que nacen las relaciones prohibidas

La temporada del año que se caracteriza de que florece el amor es la primavera, pero para quienes tienen pareja debe de preocuparles porque también sería el tiempo en que nacen las relaciones prohibidas, según un estudio realizado por el portal de citas extramatrimoniales Second Love.

TAMBIÉN LEE: Las mujeres perderían el deseo sexual por el mal aliento de su parejaDe acuerdo al resultado de la investigación, aumenta en un 20% el número de usuarios del portal de citas después del 21 de septiembre. Estas  personas buscan el amor clandestino. Hay que recordar que la primavera que inició en Perú el 23 de septiembre y este estudio preocupará a las parejas. "Es cierto que el cambio de estación viene con un cambio de las rutinas, no sólo en los solteros. El buen clima y las tardes templadas invitan a que muchos vuelvan a los planes de salidas que en el invierno quedan guardados. Más salidas después del trabajo, encuentros con amigos y cenas. Muchas veces este impulso también lleva a la búsqueda de otro tipo de aventuras",  dijo Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica. Además, se encontró que esta tendencia es igual en hombres y mujeres. Las personas que se conectan a Second Love es para tener relaciones extramatrimoniales y en primavera, suelen estar en línea 35% más tiempo que el resto del año.

NO TE PIERDAS: Ver pornografía aumentaría el número de divorciosAdemás, los usuarios buscan personas nuevas en su vida, que vivan cerca de su casa o lugar de trabajo y que puedan compartir gustos e intereses. En la mayoría, son casados o que tienen una relación amorosa y tienen más de 30 años de edad. No son personas que van a bares o boliches, pero tienen hijos y son profesionales. Wapa, ¿preocupada?

SOBRE EL AUTOR:
La primavera sería la temporada en que nacen las relaciones prohibidas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY