• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue el emotivo encuentro entre una piloto peruana y la primera dama Nancy Lange

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así fue el emotivo encuentro entre una piloto peruana y la primera dama Nancy Lange
    Foto: Facebook Pedro Pablo Kuczynski

    Como sabemos, hace unos días nuestro presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) realizó un viaje a China, acompañado de su esposa, la primera dama Nancy Lange quien fue invitada a pasar a la cabina del avión de United Airlines y tuvo un anecdótico y emotivo encuentro con una piloto peruana llamada Milagros Ramírez.

    El hecho fue compartido por PPK mediante su cuenta de Facebook, donde resalta el esfuerzo y la perseverancia de nuestra compatriota y la considera un ejemplo para todo aquel que busca el éxito profesional.

    "Quiero compartir con ustedes una linda experiencia de mi esposa. Previo a nuestro viaje a China, Nancy tuvo la agradable sorpresa de ser invitada a pasar a la cabina de vuelo, donde conoció a la Primera Oficial de United, Milagros Ramírez, una peruana que radica en los Estados Unidos y deja muy en alto a todos los peruanos que buscamos el éxito profesional. Milagros, te felicito por demostrarnos que con esfuerzo y perseverancia se pueden lograr grandes cosas en la vida"

    Luego del encuentro, Milagros Ramirez le deja a la primera dama un grato mensaje escrito a mano y donde muestra su admiración hacia Nancy Lange. "Estimada primera dama del Perú es un tremendo gusto conocerla y tenerla aquí en "United". Le deseo una magnífica estadía en Los Ángeles y China si este país es su último destino", atentamente Milagros Ramírez (ahora Milagros Labeau por matrimonio) First Officer United based in Chicago O'Hare"

    Hasta el momento la publicación tiene más de 26 000 me gustas y varios compartidos. ¿Qué opinas de este gesto de la piloto Milagros Ramírez con nuestra primera dama?

    SOBRE EL AUTOR:
    Así fue el emotivo encuentro entre una piloto peruana y la primera dama Nancy Lange

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY