• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Shopping: : Promociones 2x1 y descuentos de hasta el 70% en el Jockey Plaza

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Shopping: : Promociones 2x1 y descuentos de hasta el 70% en el Jockey Plaza

    Este 24 de setiembre se celebrará la 5ta edición del Día del Shopping y el Jockey Plaza se une a la fiebre para brindar al público la oportunidad perfecta de encontrar las prendas y tus productos favoritos a 2x1 y con descuentos de hasta el 70%, además, podrás divertirte con las variadas actividades que se realizarán en todo el Mall.

    Son más de 150 tiendas que participarán con grandes promociones el mismo día del Shopping. Entre las marcas que ofrecerán desde el 50% hasta el 70% de descuento en toda la tienda están Gzuck, Pioner, Now, Mara Intimates, 47 Street y otros. Aquellos que darán el 2x1 son La Panka, Fiorucci, Philosophy y muchos más. Asimismo, por compras mayores a 100 soles en el nuevo hall, el estacionamiento será gratis.

    Mini Feria Destinos del Sur

    Para quienes buscan escaparse de Lima y disfrutar de bellos paisajes de nuestro Perú, podrán visitar la Mini Feria Destinos del Sur, que se desarrollará en el Boulevard del C.C Jockey Plaza los días 24 y 25 de setiembre. Podrás conocer las novedades en el horario de 12:00pm a 08:00pm.

    En esta miniferia, desarrollado por Promperú, participarán 10 empresas de turismo, entre agencias de viajes y hoteles, que ofrecerán ofertas en paquetes de viajes y estadía para Arequipa, Ayacucho, Ica, Madre de Dios y Puno. Además, realizará sorteos de pasajes y paquetes turísticos, danzas y premios durante los dos días.

    También participarán del Día del Shopping las tiendas de comida rápida como KFC, Pizza Hut, MC Doland’s, Mr. Sushi, entre otros restaurantes que se encuentran en el Food Hall y en todo el centro comercial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Shopping: : Promociones 2x1 y descuentos de hasta el 70% en el Jockey Plaza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY