• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el anillo que te hará sentir los latidos del corazón de tu pareja [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el anillo que te hará sentir los latidos del corazón de tu pareja [VIDEO]

    Los anillos son un símbolo de unión y compromiso entre dos personas que se aman y tienen una relación. Hoy en día, gracias a la tecnología las parejas podrán estar mucho más conectadas en especial si se encuentran distantes, ya que una marca decidió darle un toque especial a los aros y así dejen de ser solo un accesorio.

    Se trata de la marca The Touch, la cual ha creado una par de anillos que están conectados entre sí mediantes sensores, los cuales te permiten escuchar las palpitaciones de tu pareja en tiempo real.

    instagram prueba

    ¿Cómo es esto posible? Lo único que tienes que hacer es usar el aro y conectarlo a una aplicación que descargas en tu celular (tanto para iOS como Android), de igual manera debe hacer la otra persona y así las palpitaciones quedan registradas en el dispositivo y se envían a la otra persona.

    Los anillos se venden por pares  mediante una pre orden. Además vienen en dos presentaciones: en acero inoxidable que tiene un costo de 599 dólares y en oro rosa de 18 kilates a 2.990 dólares. Por otro lado, la compañía garantiza hasta 160 horas de batería en 'stand-by' y 14 horas en activo e incluye un cargador. ¿Te animarías a comprarlos?

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el anillo que te hará sentir los latidos del corazón de tu pareja [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY