• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve razones por las que los millennials no desean ser padres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nueve razones por las que los millennials no desean ser padres

    La generación de los denominados "millennials" está dando mucho que hablar por su estilo de vida. Para ellos su prioridad es enfocarse en su carrera y metas en la vida; sin embargo ninguno de sus planes estaría relacionado con tener hijos.  Según un estudio realizado por The Urban Institute las personas que nacieron entre 1981 y 1995 son millennials y tendrían estas razones por las que no quieren formar una familia.

    1. Bajos sueldos

    wapa.pe

    Se dice que es la generación peor pagada y apenas les alcanza el dinero para mantenerse, por ello es imposible pensar en poder darle una buena calidad de vida a un hijo.

    2. Sobrepoblación y contaminación

    Consideran que la sociedad ya está fuera de control y lo que prefieres es ser parte de una solución, evitando que en el futuro hayan más seres humanos que contaminen y generen tráfico.

    3. El embarazo requiere mucho trabajo

    wapa.pe

    El parto es una tarea difícil, además de tener que soportar malestares los primeros meses, agotamiento, subir de peso y que la piel se estire.

    4. No tienen deseos de educar

    La mayoría de millennials son bastante autónomos y consideran que no poseen los genes paternales o la paciencia para criar a un ebé.

    5. Ven al mundo en crisis

    wapa.pe

    Consideran que el mundo está en una situación crítica: la económica, la aparición de nuevas y peores enfermedades, el terrorismo y las guerras, entre otras. Para qué traer más personas al mundo a vivir en un caos.

    6. Sus metas profesionales son primero

    Alcanzar los niveles más altos de educación es una prioridad, así como dar su máximo potencial en el campo profesional.

    7. No son egoístas

    wapa.pe

    Otras generaciones los tachan de egoístas por no querer tener hijos, pero ellos consideran que más egoísta es traer al mundo un bebé si no tienen las posibilidades económicas.

    8. No cuentan con el tiempo necesario

    Por lo menos durante los primeros 18 años, los hijos necesitan atención de sus padres y es algo que los millennials no están dispuestos a dar ya que prefieren ocuparlo en ellos mismos.

    9. No necesitan un motivo en especial

    wapa.pe

    Simplemente hay personas que desean hijos y otras no. Cada uno es responsable de sus deseos, prioridades y metas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nueve razones por las que los millennials no desean ser padres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY