• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña con enfermedad terminal ‘se casó’ con su mejor amigo [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña con enfermedad terminal ‘se casó’ con su mejor amigo [FOTOS]

    Las redes sociales, siempre nos sorprende con diversas historias de amor y superación, pero esta oportunidad en Facebook nos encontramos con una más pero es completamente triste, ya que tiene como protagonista a una pequeña  niña de cinco años que fue diagnosticada con una enfermedad terminar y  pidió como último deseo casarse con su mejor amigo.

    Este caso se dio en Texas, Estados Unidos, la niña desde que nació habría luchado contra una dura fibrosis quística y su madre Kaylar Parker, recibió la peor noticia de su vida y era que su hija tenía una enfermedad terminal, así que no dudo en cumplirle el último deseo a su pequeña.

    wapa.pe

    No dudo en organizarle una ceremonia de matrimonio ficticia en el hospital donde la menor se encontraba internada, así lo contó la madrina de la niña a través de su cuenta de Facebook.

    Como se ve en las fotografías, la pequeña que falleció el 9 de setiembre del 2016, según la publicación de Tonya Reyes-dickerson, la madrina de la pequeña, tuvo una ceremonia que la hizo muy feliz antes que una neumonía crónica terminara su vida.

    Cuando nos encontramos con estas historia, simplemente pensamos que es una pena que le pase esto a personas tan pequeñitas que aún no han disfrutado de la vida.  

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niña con enfermedad terminal ‘se casó’ con su mejor amigo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY