• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer gastó 500 dólares para salvar a su pececito dorado que se atragantó con una piedra [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer gastó 500 dólares para salvar a su pececito dorado que se atragantó con una piedra [FOTOS]
    Foto: Google

    Muchas de nosotras tenemos una mascota en casa, por lo general suelen ser perros o gatos; sin embargo, existen personas que optan por tener un animal exótico para que acompañen sus días, como es el caso de una joven australiana de 21 años que llegó a una veterinaria de Brisbane con su pequeño pez dorado que se había tragado una piedra.

    El centro veterinario Brisbane para aves y animales exóticos contó que tras un examen físico al pez, se determinó que un guijarro, pequeña piedra que se encuentra en las orrillas de los ríos y que son puestas dentro de las peceras, negro estaba alojado en la parte posterior de la garganta.

    wapa.pe

    Conquer, nombre del pez,  fue directo a cirugía donde fue anestesiado y preparado para eliminar el guijarro. Ellos abrieron gentilmente la diminuta boca del pez, y con un instrumento especial abrieron la boca del pequeño pez y sacaron la piedra.

    Según Buzzfeed afirmaron que el proceso fue bastante rápido y que Conquer se ha recuperado “extraordinariamente bien”. El procedimiento le habría costado a la propietaria $500 dólares, Conquer costó $12 dólares en una tienda de mascota;  sin embargo, los veterinarios aplaudieron la decisión que tomó para salvar a su pez.

    wapa.pe

    “Si no hubieran intervenido” dice el portavoz de la página web, “de seguro hubiera muerto de hambre”. Además, agregó que es alentador ver el mismo tipo de amor y cuidado en un pez de colores que las personas tienen para sus perros y gatos.

    ¿También hubieras gastado tus ahorros en tu mascota? 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer gastó 500 dólares para salvar a su pececito dorado que se atragantó con una piedra [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY