• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá fotógrafa sorprende al mundo entero por su pasión y dedicación laboral [FOTO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá fotógrafa sorprende al mundo entero por su pasión y dedicación laboral [FOTO]
    Foto: Facebook

    Todas sabemos, que las mujeres cuando nos proponemos hacer algo, damos todo por ello, no importa si nuestros hijos son pequeños o si tenemos algún tipo de dificultad física, porque cuando hay ganas todo es posible. Y así lo demostró  una mamá fotógrafa que ha cautivado las redes sociales porque no dudó en realizar su trabajo teniendo cargados a sus dos niños.

    El fotógrafo John F. Rodas estaba haciendo fotos de un partido de fútbol de una escuela secundaria, cuando se percató de la presencia de esta mamá fotógrafa que tiene por nombre Melissa Wardlow, quien tenía a su niño de 3 años atado a su  espalda, mientras que a su bebé lo tenía en la parte delantera,  en una mano tenía su herramienta de trabajo, y en la otra un biberón.

    La estupenda madre dijo al Dallas Morning News que ella no es una súper mujer y que era “un día normal”. “Cargo a los niños y allá vamos”, dice la gráfica de 32 años de edad, quien empezó a tomar fotos antes de tener hijos, y que continuó cuando estaba embarazada.

    Wardlow ha despertado comentarios positivos por su dedicación y éxito como una madre y un fotógrafo, demostrando que nada es imposible si realmente quieres hacer bien las cosas y desarrollarte profesionalmente. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá fotógrafa sorprende al mundo entero por su pasión y dedicación laboral [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY