• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho frases para sentirse hermosa por dentro y por fuera

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho frases para sentirse hermosa por dentro y por fuera

    Para los días que podemos equivocarnos o vivir malos ratos, es necesario animarnos solas porque nadie mejor que nosotras para aceptarnos tal y como somos. Por eso, ten en cuenta las siguientes ocho frases para sentirse hermosa tanto por dentro como por fuera y reforzar ese mal ánimo y sobretodo la autoestima

    1. "Felicidad y confianza es lo más bello que se puede vestir"

    Esta frase es de Taylor Swift. Sus padres no creyeron que sería tan famosa con su música, pero lo logró. Recuerda esta frase y repítela en cada momento importante, ¡Sigue adelante!

    2.  "Nada hace a una mujer más bella como la creencia de que lo es"

    wapa.pe

    Lo dijo la actriz italiana Sophia Loren. La belleza no es ser delgada, tener un rostro perfecto y ojos claros. Una mujer debe  estar convencida de la imagen que trasmite a los demás. Todo está en la actitud.3.  "Las niñas felices son las más bonitas"La actriz Audrey Hepburn es de admirar. La felicidad o la sonrisa es lo que a una mujer la hace bella. Si se pone una cara de amargada, se alejará a las personas. ¡Anímate! Y sonríe mucho sin pensar en las arrugas. 4.  La belleza, para mí, se trata de estar cómodo en tu propia piel. Eso, o un deslumbrante pintalabios rojo "

    wapa.pe
    wapa.pe

    NO TE PIERDAS: 11 frases de mujeres que te harán amar más la vida8. "Al final del día. No serás feliz hasta que no te amas a ti misma"

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho frases para sentirse hermosa por dentro y por fuera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY