• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco señales que delatan que eres una mujer introvertida

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco señales que delatan que eres una mujer introvertida

    Si siempre pensaste que las personas introvertidas son aquellas que no les gusta las personas y siempre les gusta la soledad, pues estas equivocada, según la revista especializada Psychology Today presentó algunos de los comportamientos más comunes que delatan a las personas introvertidas y hoy los tenemos para ti.

    1. Disfrutas el tiempo contigo misma

    Cuando tienes tiempo de tomar un respiro, disfrutas leer, escuchar música y cualquier cosa que implique estar sola. El tiempo que pasas contigo misma es importante pues te da sentido de bienestar, te hace sentir pleno aunque no tienes problemas con salir con tus amigos.

    wapa.pe

    2. Las mejores ideas ocurren cuando estás sola

    wapa.pe

    No estás en contra de las reuniones o en discutir tu opinión en grupo, pero eres de las personas más creativas cuando estás sola porque tiene tiempo de reflexionar con calma y claridad algo.

    3. Las personas suelen preguntar tu opinión

    wapa.pe

    Las mujeres introvertidas suelen ser recelosas con sus opiniones, no porque no las tengan, sino que prefieren esperar a que alguien más se las pida. A diferencia de las personas extrovertidas que suelen tomar el control de inmediato, las personas introvertidas prefieren analizar la situación y esperar, por ello sus opiniones son tomadas con seriedad.

    4. Usas audífonos

    wapa.pe

    No es que te moleste el contacto con el exterior, pero una clara señal de que tienes este tipo de personalidad es que los audífonos se han convertido en tus aliados. A veces no estás escuchando nada, pero es una forma de aislarte del mundo y de pedir espacio.

    5. No inicias la plática

    wapa.pe

    Es muy difícil que en un evento público o en tu vida cotidiana inicies la plática. Si llegas tarde no eres de las típicas mujeres que se quejan frente a todos por lo insoportable del tráfico. Al contrario te reservas cualquier comentario y tratas de liberar el estrés que te produce llegar tarde a un lugar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco señales que delatan que eres una mujer introvertida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY