• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

China: Mujer “sacó a pasear” como un perro a su pareja [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    China: Mujer  “sacó a pasear”  como un perro a su pareja [FOTOS]
    Foto: Weibo

    Como ya hemos demostrado en diferentes publicaciones el mundo del Internet está lleno de todo tipo de historias extravagantes, ya sean porque te muestran una esperanza de vida o porque simplemente te hacen reír. Y en esta oportunidad hay una nueva historia que ocurrió en China que ha vuelto viral, porque una mujer decidió “sacar a pasear” a su pareja por la calle, pero como un perro.

    Las imágenes nos muestran a una mujer que pasea como un perro a un joven por la calle. Ambos fueron vistos el pasado 9 de setiembre en la provincia de Fujian, de acuerdo a medios del país. Los testigos quedaron atónitos al ver a la mujer caminando junto al varón, a quien llevaba con una correa mientras él se desplazaba ‘en cuatro patas’ por el suelo. Pronto llamaron a la policía, pues ambos estaban obstruyendo el tráfico y generando desorden.

    La mujer, que le daba palmaditas en la cabeza al infortunado, fue finalmente convencida por los agentes de quitarle la correa. Las imágenes se viralizaron tras ser publicadas en Weibo (el ‘Twitter’ chino) con el título “Cosas en Fuzhou”.

    wapa.pe

    El post afirma: “Este hombre estaba atado y dijo a la multitud que no era una persona, que era un perro”, por cierto, aún no se conoce las razones por las cuales la mujer decidió hacer esto y mucho menos por qué el hombre se dejó someter de esta forma.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    China: Mujer  “sacó a pasear”  como un perro a su pareja [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY