• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un orangután se emociona al ver a una mujer embarazada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un orangután se emociona al ver a una mujer embarazada
    Foto: Google

    Los animales pueden reaccionan de forma especial cuando se enteran que la dueña de la casa será madre y en especial, los perros involucrarse en el crecimiento del bebé. Pero, nunca se había registrado que los animales salvajes puedan conmoverse por esa misma razón como sucedió con uno al ver a una mujer embarazada.

    TAMBIÉNN LEE:Viral: Mira la tierna reacción de un oso cuando es saludado por una mujer [VIDEO]La futura madre fue a visitar el zoológico de Colchester, el cual se encuentra al noreste de Londres, Inglaterra. Al llegar a la jaula del orangután, este se acercó a la madre que tiene un gran vientre por su avanzado embarazo. El momento fue grabado. En el video, se ve al animal besando el vientre de la mujer a través del cristal de la jaula en donde vive. También, lo toca y acerca su cara en el vientre tratando de acariciarlo constantemente. El video tiene más de 200,000 reproducciones en youtube. Sin embargo, esta costumbre lo tiene hace un tiempo, según el zoológico.

    NO TE PIERDAS: El Papa Francisco se llevó un gran susto al acariciar a un tigre"Le gusta interactuar con los visitantes, particularmente con quienes estén esperando bebés", confirmaron los representantes del zoológico a CNN.  El video se ha convertido en viral en las redes sociales por lo impresionante que son las imágenes y los gestos de amor y ternura del orangután por la mujer embarazada. No se sabe por qué este oraguntán tiene ese gusto por adorar ver las pancitas de las mujeres embarazadas, pero llena de ternura ver estas imágenes: 

    SOBRE EL AUTOR:
    Un orangután se emociona al ver a una mujer embarazada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY